Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2012

Yowamushi Meikyuu - Kanan Minami en Español


Les dejo el enlace de Descarga de este Oneshot recién publicado de la misma Autora de Kyou Koi wo Hajimemasu.


Sipnosis

Kawachi, la protagonista finge estar enamorada de un chico (Kamoi) que es el chico más popular de la Escuela para así poder hablar con el chico que realmente le gusta (Torahiko) al que todos lo consideran como un bicho raro porque se pasa todo el tiempo en la Biblioteca.

Enlaces de Descarga x Mediafire

Contraseña: kananminami





3 comentarios:

  1. Holaaaaa

    Gracias por este aporte, lei este manga y me gusto mucho, pero tengo una duda... este manga no tiene mas capitulos???? estuve buscando mas y no encuentro nada :( porfaaaa me pueden decir si tiene continuacion??

    graciasssss :D

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo!! Pero T_T Llore y no miento (todavía siento un nudo en la garganta)!! Muchas gracias por compartirlo!! Pero creo que no tiene más capis verdad? Ya que es un oneshot!! AYY quiero que continué....lastima!!! T_T

    ResponderEliminar
  3. tu enlace está roto, que pena queria leerlo U.U

    ResponderEliminar