Buscar este blog

lunes, 12 de diciembre de 2011

Hana to Akuma

Argumento

Hace varios años, el demonio Vivi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.

Personajes

Hana (はな?)
Hana es el nombre de la la bebe encontrada hace 14 años por Vivi. Su nombre hace referencia a su «sonrisa como una flor». Vivi la encontró en un día de nieve y por puro capricho decidió quedársela, tras 14 años de cuidado, ella parece haber desarrollado amor por él. Hana tiene la costumbre de regalar todos los días flores a Vivi. En cierto momento, se toma una pócima que la transforma en Niguo, una versión de 17 años de ella. Se lleva bien con Klaus, aunque no se podría decir con seguridad si es mutuo. Tiene por mascotas a un pequeño gato negro que encontró en la mansión; y una ave hecha por Vivi de su propia sombra, para que la acompañe cuando no esta. Hana no sabe sus verdaderos sentimientos hacia Vivi hasta que los descubre cuando Ranko-chan entra en juego.
Vivi (ビビ Bibi?)
Vivi es un demonio de 200 años, y su posición en el mundo de los demonios es la de duque. Es un descendiente directo de Lucifer. Encontró a Hana en la entrada a su castillo y decidió quedársela por puro capricho. Vivi presenta sentimientos hacia Hana y cuando ella es Niguo (una versión mayor de ella), siente inquieto su corazón e intenta besarla, aunque no sabe que ese sentimiento se llama amor. A pesar de que intenta no demostrarlo, expresa celos cuando Hana besa a otro ser.
Toni (トーニ?)
Toni es también es un demonio de 200 años y el mayordomo personal de Vivi. Fue amarrado y traído a la fuerza al mundo de los humanos por el propio Vivi. Ayuda a Vivi a criar a Hana.
Felton ((フェルテン Feruten?)
Felton es otro demonio, de personalidad alegre y pícara. Es el mejor amigo de Vivi. Le encanta conquistar a las chicas y se resiste a su compromiso con Eleanor. También es el cómplice de Hana cuando ella quiere hacer algo con Vivi y este no quiere. Fue el primer demonio que el consejo de ancianos del Inframundo mando al mundo de los humanos para traer de vuelta a Vivi, pero termino quedándose a vivir con él.
Eleanor (エリノア Erinoa?)
Eleanor es la prometida de Velten. Es impulsiva y, a la vez, de carácter muy fuerte. Siempre se pone celosa cuando ve a Velten con otra mujer, pero en realidad se siente triste porque cree que no la quiere, aunque en realidad Velten si la quiere. Es la hermana gemela de Klaus.
Rosemary (ローゼマリー Rōzemarī?)
Rosemary es la prometida de Vivi. Es de un carácter serio y sereno, y parece no llevarse muy bien con Vivi. Sólo se quiere casar con él por el puesto que tiene Vivi en el mundo de los demonios. Sin embargo, al final se enamora Vivi, ya que no canceló el compromiso aun cuando ya había restaurado la posición de su familia. Aunque no quiere admitirlo, sólo desea que Vivi tenga ojos para ella.
Klaus (クラウス Kurausu?)
Klaus es un demonio a cargo de Varón y el hermano gemelo de Eleanor. Él y Vivi no se han llevado bien desde niños, ya que Vivi no aprovechaba las oportunidades que se les daba y Klaus le envidiaba por ello. Él siempre lleva consigo una piruleta y siempre termina engañando a Hana. Cuando conversa con ella, parece que no le presta atención pero en realidad si lo hace.
Lucifer (ルシフェル Rushiferu?)
Vivi es descendiente directo de Lucifer. Es muy alegre pero a la vez muy perverso, ya que ha torturado desde niño a Vivi. Trató de hacer a Niguo (Hana cuando toma una pócima) su esposa.
Momo Tanizaki (谷崎桃 Tanizaki Momo?)
Momo es amigo de Hana. Sus padres se encargan de vender flores, y esa es la razón por la que conoció a Hana. Él y Hana se llevan muy bien, pero con Vivi no tanto debido a que pasa mucho tiempo con ella y eso lo enfurece. Más le enfurece cuando confundió una caída de él sobre Hana con un beso, mostrando sus celos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario